[FLISoL-Stgo] Charlas

Oscar A. Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Sab Nov 28 08:29:06 PST 2009

On Fri, 2009-11-27 at 13:41 -0300, Reinaldo Orrego wrote:
> Estimados
> Tengo ya una charla para el tema de educaci\303\263n.

Excelente, recuerda eso si que debe ser evaluada con participacion ed
todos.

> Voy a usar el mismo documento del a\303\261o pasado para la presentaci\303\263n de
> charlas.

Eso, eso, eso, igual en unos mins te envio el rfp que usabamos.

> Yo creo que yo tambien voy a administrar el tema de la recepcion de
> postulaciones.
>
> http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php?id=postulaciones_de_ponencias

Ehm, y eso por dedocracia?, no señor hay una forma en que se hace, se
recogen toda las ponencias en una fecha definida y luego nos reunimos
para evaluarlas y se definen quienes van y quienes no, esto sale en el
rfp.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
(http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente Fundación                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
FSF LATIN AMERICAN BOARD MEMBER
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donación a la Fundación GNUCHILE.