[FLISoL-Stgo] Charlas

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Vie Nov 27 08:41:39 PST 2009

Estimados
Tengo ya una charla para el tema de educaci\303\263n.

Voy a usar el mismo documento del a\303\261o pasado para la presentaci\303\263n de
charlas.

Yo creo que yo tambien voy a administrar el tema de la recepcion de
postulaciones.

http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php?id=postulaciones_de_ponencias

Cordialmente