[FLISoL-Stgo] Reordene el wiki.

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Vie Nov 27 12:06:38 PST 2009

Estimados,

Reordene todo el wiki. Fui copiando pagina por pagina para que quedara
por categorias. De esta forma sera mas facil diferenciar la
información del 2009 a la del 2010.

Fue mucho trabajo por lo que no quiero ver a nadie creando una pagina
que no sea de esta forma.

<ejemplo>
[[2010:nombre de la pagina que estoy creando|Nombre con el que va a salir en el wiki]]
</ejemplo>

Ahora voy a ordenar las subcategorias para que tenga una vista de
arbol y no todo apelotonado en un lugar. Si se dan cuenta es mucho mas
facil con el menu del costado encontrar información. :)

| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |
| Web: http://nano.quodvis.net/   E-Mail:    nano en quodvis.net |
| Phone: 283 44 82                Counter.li.org:      386345 |
| Quodvis: Whoever || Whatever you will || Anyone || Anything |