[FLISoL-Stgo] Cambio del tema del wiki.

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Vie Nov 27 11:04:14 PST 2009

Estimados,

Estoy amononando el wiki. No es que no me guste como esta. Pero creo
que cambiarle el tema por uno simple, sensillo y elegante no estaria
de mas. Y prinsipalmente para no tener el tema por defecto de
dokuwiki.

Cualquier comentario me dicen. Lo volvemos atras o lo podemos cambiar
por otro tambien.

| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |
| Web: http://nano.quodvis.net/   E-Mail:    nano en quodvis.net |
| Phone: 283 44 82                Counter.li.org:      386345 |
| Quodvis: Whoever || Whatever you will || Anyone || Anything |