[FLISoL-Stgo] ping?

Oscar A. Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Vie Nov 27 06:46:12 PST 2009

On Thu, 2009-11-26 at 12:29 -0300, Reinaldo Orrego wrote:

> Esa es la actitud.
>
> De momento la guia[0] que tenemos es la de la reunion y nuestra
> iniciativa.
>
> Por lo que veo tenemos que definir el mapa de recursos.
>
> Esto se refiere a blog, rss, wiki, lista de correo, etc.

Eso, yo creo que debiera ser:

Noticias
Paginas Estaticas con info de direccion, como llegar, etc.
Con rss, y lo conectamos a gNewBook > jabber > identi.ca > twitter >
facebook etc para daar mayor difusion.
lista de correos que tenemos, y publicamos los archivos mediante rss
lista de novedades.
inscripciones

> Yo soy de la idea de que entre menos cosas mejor. Pero otros van a opinar que entre mas cosas mejor. Como facebook, twitter, etc...

Solo como canal de difusion, nada mas.

> [...]
>
>  - rss wiki
>  - rss blog
>  - wiki
>  - blog
>  - lista de correo
>
> Esas ya son artas tareas para ayudar. En especial en este momento el blog que se supone que cambiaremos por otra cosa. En el cual se debe subir mucha información ademas de el formulario de inscripcion que aun no esta ni desarrollado ni implementado segun se.
>
> Lo otro que falta es el tema de los instaladores. Se deben coordinar y ver todo lo referente a estos. No se mucho respecto al tema.

Como dije, yo gneerare una propuesta de la web y una solucion al tema de
las multiples plataformas, cosa de hacerla cortita y facil, dejame eso a
mi que pa eso ta WebVision

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
(http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente Fundación                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
FSF LATIN AMERICAN BOARD MEMBER
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donación a la Fundación GNUCHILE.