[FLISoL-Stgo] ping?

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Jue Nov 26 07:29:51 PST 2009

On Thu, Nov 26, 2009 at 11:59:30AM -0300, Roberto Moreno P. wrote:
> Hola,
>
> Diganos, en que podemos ayudarle?

Esa es la actitud.

De momento la guia[0] que tenemos es la de la reunion y nuestra
iniciativa.

Por lo que veo tenemos que definir el mapa de recursos.

Esto se refiere a blog, rss, wiki, lista de correo, etc.

Yo soy de la idea de que entre menos cosas mejor. Pero otros van a opinar que entre mas cosas mejor. Como facebook, twitter, etc...

Les recuerdo que cada cosa deberia tener un encargado, y entre mas cosas menos fuerza en otras tendremos. Porque cada recurso es un gasto y debemos concentrarnos dependiendo de las prioridades que tenga cada cosa.

Por lo que yo propongo que el mapa de recursos sea

 - rss wiki
 - rss blog
 - wiki
 - blog
 - lista de correo

Esas ya son artas tareas para ayudar. En especial en este momento el blog que se supone que cambiaremos por otra cosa. En el cual se debe subir mucha información ademas de el formulario de inscripcion que aun no esta ni desarrollado ni implementado segun se.

Lo otro que falta es el tema de los instaladores. Se deben coordinar y ver todo lo referente a estos. No se mucho respecto al tema.

[0] http://santiago.flisol.cl/wiki/lib/exe/fetch.php?media=2010:flisol_minuta_21-11-09.pdf

| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |
| Web: http://nano.quodvis.net/   E-Mail:    nano en quodvis.net |
| Phone: 77 57 93 16 - 283 44 82  Counter.li.org:      386345 |
| Quodvis: Whoever || Whatever you will || Anyone || Anything |