[FLISoL-Stgo] Problemas con el wiki.

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Mie Nov 25 04:46:47 PST 2009

Estimados,

Ya estoy empezando a trabajar con las cosas que acordamos en la
reunion. Pero no puedo crear paginas en el wiki. Al parecer es un tema
de permisos. El encargado de la administración de este, podria revisar
que esta pasando.

Si necesitan manos tecnicas con el wiki, yo tengo bastante experiencia
con dokuwiki, y feliz me podria encargar de esto. De pasada cambiar el
tema :)

Creo que seria bueno que Carolina envie sus apuntes a la lista (creo
que los apuntes de ella eran los mas completos).

Cordialmente
--
| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |