[FLISoL-Stgo] Me gustaria participar

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Vie Nov 20 17:21:13 PST 2009

Elisban Rodriguez wrote:
> Hola a todos, me inscribí en esta lista porque me gustaría participar y
> ayudar en lo que pueda, lamentablemente no pertenezco a ninguna institución
> que me pueda respaldar, el año pasado participe como instalador y este año
> quizás pueda ayudar, siempre y cuando uds. Esten de acuerdo.

Hola Elisban!

Te invito a participar en el Centro de Difusión de Software Libre,
estamos en Santiago y nos reunimos todos los sábados.

Si estás interesado escríbeme a morenisco en cdsl.cl :)

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org
http://trabajosfloss.cdsl.cl