[FLISoL-Stgo] Postulacion para Coordinacion Ciudad

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Vie Nov 13 05:26:31 PST 2009

Reinaldo Orrego wrote:

[...]

> Hola Oscar y Morenisco.
>
> Yo creo que el tema no es si es presencial o por irc. El tema es tener
> claridad de lo que se necesita solucionar o discutir. Planificar bien
> una reunión no es fácil. Y IRC y las reuniones presenciales tienen
> fines y formas distintas. Cada una tiene sus pros y contra. Si no se
> tiene muy claro lo que se va a discutir o no es muy puntual prefiero
> IRC.

Justamente la idea es tener las cosas claras y definir que se va a hacer
en las reuniones.

> Las reuniones presenciales me gustan mucho porque lo paso bien, uno ve
> a la cara con quien habla. Pero es imposible que asistan todos (o muy
> muy difícil).
>
> Por lo que creo que el tema no es si es presencial o por IRC. Sino que
> es lo que se quiere tratar. Tal vez ni siquiera sea necesaria una
> reunión.
>
> En la pagina http://santiago.flisol.cl/ no encontré en que canal se
> juntan. Entre a freenode #flisol-cl y no había nadie en el canal.

Los trabajos recien estan comenzando Reinaldo, no esperes ver informacion
nueva ahora. Y supongo que no vamos a pasar todo el dia conectados al
canal (salvo que alguien pueda y lo desee), asi es que no esperes
encontrarnos ahi cualquier dia a cualquier hora.

Saludos.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org