[FLISoL-Stgo] para cu??ndo los RFP?

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Mie Dic 16 10:46:15 PST 2009

On Mon, Dec 14, 2009 at 06:33:38AM -0700, morenisco en cdsl.cl wrote:

> Hola Tomas,
>
> Creo que lo mejor es comenzar con la difusion del documento en los sitios
> web involucrados no mas. Hable con Reinaldo, y el se pondra las pilas con
> la migracion el miercoles.

;)

> [...]
> desincripcion facil de la lista, lo cual no pasaba asi con qmail que
> estaba instalado en el servidor antiguo. Entonces tenemos que ver como se
> hara eso, tal vez convenga mantener el registro MX como esta no mas,
> apuntando a dreamhost, supongo que se puede hacer eso (apuntar
> santiago.flisol.cl a la IP que proporcionara GNUCHILE, pero manteniendo el
> registro MX a dreamhost). O si no, de plano migrar la lista y sus
> integrantes, pero teniendo una implementacion como mailman que provea de
> herramientas basicas para la autoinscripcion y desinscripcion.

Estas seguro de eso?

Mailman tiene una interfaz web de administración. Que pasaria con eso?
Si bien mandaria correos no lo podriamos administrar.

O me equivoco?. No soy un experto en el tema, pero segun yo no se
puede, y si eso falla quedamos incomunicados.

> Lo otro, necesitamos un email breve de invitacion a postular como sede.
> Hector quedo de hacer ese email, pero si no puede, que otra persona lo
> haga, por favor :)

Puedes hacerlo tu? :)

Cordialmente
--
| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |