[FLISoL-Stgo] para cuándo los RFP?

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Lun Dic 14 06:00:18 PST 2009

On Mon, 14 Dec 2009 06:33:38 -0700 (MST), morenisco en cdsl.cl wrote:

> [...]
> estaba instalado en el servidor antiguo. Entonces tenemos que ver como se
> hara eso, tal vez convenga mantener el registro MX como esta no mas,
> apuntando a dreamhost, supongo que se puede hacer eso (apuntar
> santiago.flisol.cl a la IP que proporcionara GNUCHILE, pero manteniendo
el
> registro MX a dreamhost). O si no, de plano migrar la lista y sus
> integrantes, pero teniendo una implementacion como mailman que provea de
> herramientas basicas para la autoinscripcion y desinscripcion.

Se puede, para quien administra el dominio.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl