[FLISoL-Stgo] Curso: Cómo hacer un PLAN ANUAL de VENTAS 2026 - Jue 18 Diciembre
ESTE JUEVES 7PM
envios en cursowebinario.com
Mar Dic 16 04:07:51 PST 2025
<https://customer76096g.musvc6.net/e/r?q=Ro%3dEGRpP_EySw_P9_rxpx_2C_EySw_ODad3hib.2KaF9Qp.0BK_rxpx_2C3_PQzm_ZfOAJ.aPCV_rxpx_2C_EySw_PDfG5_PQzm_adY_EySw_ODtT_EySw_ODy_axgjG_EySw_PBwayB-_rxpx_3AGUyQK_PQzm_Z60W0a_On1P_Z1B7AA05d3_PQzm_Z6U_EySw_PBpM_EySw_Odva2-Bkc0f0_On1P_Zx.GiBQacXz_PQzm_aaE_EySw_PBoSJaNjiu%26c%3dXTd0fR%26B%3dmRFTcc.ACt%26FF%3dZ3bV%26J%3d1%26K%3dOY4Z%26B%3df7ZWg79a8xb%26G%3d-d4dUY8eOg&mupckp=mupAtu4m8OiX0wt>Si no lees correctamente este mensaje, haz clic aquí
Con solicitud de reenvío a Gerencia de Ventas,
Gerencia Comercial y/o Gerencia General.
Este Seminario responderá
preguntas como:
¿Qué factores clave impactarán la gestión de ventas en el 2026?
¿Qué tanto cambiará mi estrategia comercial en el ámbito del nuevo
entorno y demanda?
¿Cuáles son los nuevos comportamientos generados en mis clientes en este
contexto?
¿Requiere cambios en los procesos comerciales?
¿Está considerando las nuevas preferencias de consumo y pagos?
¿He evaluado la preferencia por canales virtuales vs físicos?
TODA CRISIS TIENE GANADORES Y
PERDEDORES
APLIQUE ESTRATEGIAS
COMERCIALES AVANZADAS
PARA GESTIONAR CON ÉXITO SUS
VENTAS EN EL 2026
En tiempos de crisis locales
o mundiales, todo cambia rápidamente en el mercado. Es imperativo que
las empresas se adapten con la máxima rapidez, para transitar en estos
nuevos escenarios no solo de alta competitividad y complejidad, sino que
ahora en tiempos de crisis recurrentes y sin precedentes. Los Planes de
la empresa no se van a mantener, deben replantearse y definir nuevos
objetivos y una nueva estrategia con foco en resultados y en la
eficiencia de la operación. La improvisación y la falta de ejecución
correctiva de la demanda y del plan comercial es garantía para no tener
buenos resultados. Es imperativo estimar los nuevos ingresos requeridos
por la empresa y como alcanzarlos.
El seminario le dará a conocer en detalle, un enfoque moderno para
sostener las ventas de manera constante, para fidelizar y desarrollar
clientes. Además, analizaremos las variables claves que determinan cómo
realizar un forecast o estimación de los objetivos de ventas y las
métricas de negocios que todo ejecutivo debe analizar y gestionar para
alcanzar los resultados de ventas necesarios para el 2026.
CONTENIDO
DETALLADO
MÓDULO I:PLANEAMIENTO DE
VENTAS 2026• Escenario Global y Nacional
• Planeación de Ventas
• Niveles de Pronósticos
• Técnicas Cualitativas
• Técnicas Cuantitativas
• Determinación del Presupuesto de Ventas
• Asignación de Presupuesto
• Caso: Análisis de un presupuesto general de ventasMÓDULO II:EVALUACIÓN DE
LA FUERZA DE VENTAS 2026• Proceso de Evaluación de la Fuerza de Ventas
• Propósito de la Evaluación
• Establecimiento de Estándares de Desempeño
• Recolección de Información
• Medidas de Desempeño
• Evaluación de Presentación
• Programa de recuperación si hay potencial
• Análisis y discusión de casos
EXPOSITOR: MAG.
ORLANDO PONCE
Consejero Empresarial
Internacional
• Fundador CEO de Partner Consulting. Director Comercial en BPH Cadena
Hotelera. Miembro activo en la Sociedad Peruana de Marketing. Mentor
Innova ESAN. Mentor Profesional Internacional – RGM. Coach Líder
certificado en SAC por SQI-USA. Consultor IFC en Dirección de Empresas
Familiares y Gobierno Corporativo. Consultor certificado en Planeamiento
Estratégico Cuantificado / BSC – Universidad Tecnológica Argentina - UTN
Argentina. Experto en Planeamiento Estratégico Prospectivo, Desarrollo
Organizacional y Comercial.
• Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – Universidad
del Pacífico – 1er puesto y premio especial Robert Maes. Master en
Administración de Negocios y Licenciado en Administración por la
Universidad Nacional de Trujillo - ambos 1er puesto. Especialización en
l en Instituto Europeo Posgrado – IEP. Especialización en Finanzas.
Docente de posgrado. Más de 800 presentaciones entre seminarios y
conferencias: CONEA, CONEI, CLEIN.
FECHA Y HORARIO18 y 19 de
Diciembre,
De 7pm a 10pm
DIRIGIDO A:
Gerentes Generales.
Gerentes y Jefes de Áreas Comerciales, Marketing y Ventas.
Gerentes de Administración y Finanzas
INVERSIÓN350 + IGV =
413 Soles ó
115 Dólares
PROMOCIÓN:Por inscripción y pago anticipado hasta el:
Miércoles 17 de
Diciembre:
300 + IGV = 354 Soles ó
100.30 Dólares
Incluye:
Material Digital y Certificado Digital.
FORMA
DE PAGOBanco de Crédito del PerúCTA. CTE
SOLES
1941766116054
CCI: 00219400176611605493
Razón Social: Fobus S.A.C.
RUC 20492232859
Banco de Crédito del PerúCTA. CTE
DOLARES
1941007839100
Código Swift: BCPLPEPL
Dirección: Calle Las Camelias 750,
Lima 27, Perú
Razón Social: Fobus S.A.C.
RUC 20492232859
SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS DE
CRÉDITO Y DÉBITO
FOBUS S.A.C.
Srta. Ingrid Salsaña
isaldana86 en yahoo.es+51 990 377 216
Click aquí para
WhatsApp
Atendemos
Sábados y
Domingos
www.ambperu.com
<https://customer76096g.musvc6.net/e/r?q=KA%3dBCKBM_Arot_L2_Dulq_N0_Arot_K7waya5Y.xDwC5JB.78D_Dulq_N0yIAHC608_Arot_K7BLx71LxEy9v60NxI.wM9O_Dulq_O025_Dulq_O8QXOdRXQ_Ljtl_VO0zF2JF_Ljtl_WwR_Dulq_NZ250F_Arot_L5NUMT_Dulq_NZ12EB_Arot_L5x8t72du6-S7uS-P7Q2-xdyU-wcP3NcOU2w5tNXNZ%26y%3dUPWVcN%265%3d9OBMyZ.76F%26CB%3dSOYR%26C%3dM%26H%3dKRPW%268%3dYSWSZSY%26C%3dRVdRYTWSYP&mupckp=mupAtu4m8OiX0wt>Gestiona tu suscripción | <https://customer76096g.musvc6.net/e/r?q=Lw%3dFuLxQ_ssax_43_zyTr_0D_ssax_38iegbqc.fEiGmKx.ApE_zyTr_0Dg_JY1Q_TnMpM.iQqP_zyTr_0D_ssax_48Gh_ssax_468Yy_N8U64F_PRuX_ab.Av_PRuX_aeN_zyTr_0D0blD_ssax_465PrN9000F_PRuX_aeZGh_ssax_3X6_PRuX_aeH4_PRuX_Z7b5fAY_zyTr_0D8T3a1_JY1Q_TDW2VEb_ssax_3X6_PRuX_aeH4_PRuX_Z7M8e_2b1TzN6WwNVkMo%26k%3dY8XHg6%266%3duStNkd.o72%26Gt%3dTAc0%26D%3d9%26L%3d3i9b3SBa%26p%3dZEaAaEc%26u%3d-SEY8VDd7WA&mupckp=mupAtu4m8OiX0wt>Desuscríbete
Recibes este mensaje porque estás registrado en nuestra página web y aceptaste recibir comunicaciones por email de nosotros.
Fobus S.A.C., Calle Domodossola 195 Surquillo, Lima, 15036 Lima PE
www.fbsperu.com +51 973 846 463
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.flisol.cl/pipermail/santiago-flisol.cl/attachments/20251216/4022f23e/attachment-0001.htm>
Más información sobre la lista de distribución Santiago