[FLISoL-Stgo] RV: Información Flisol 2020

Rodrigo Muñoz Muñoz rodrigo-munoz en live.cl
Lun Nov 4 16:48:56 PST 2019

Hola,
Buenas noches, escribo nuevamente ya que no he tenido respuesta y necesito saber que se requiere para ser organizador del FLISOL en abril del próximo año teniendo en cuenta que lo quiero organizar en Antofagasta.

Saluda ATTE.

Rodrigo M.
________________________________
De: Rodrigo Muñoz Muñoz
Enviado: lunes, 21 de octubre de 2019 16:29
Para: contacto en cnsl.cl <contacto en cnsl.cl>
Asunto: Información Flisol 2020

Estimados,
Buenas tardes, les escribo porque quiero tener mas información referente al FLISOL que se realiza en regiones. He notado que durante estos años se ha realizado en diversas regiones de nuestro país (CHILE) pero en la región de Antofagasta no se ha efectuado, es por esto, que junto a un grupo de personas y ex docentes de la zona queremos ver la posibilidad de ser los organizadores del flisol en Antofagasta y para esto recurro a ustedes para saber que se necesita.

Desde ya muchas gracias.

Saluda ATTE.

Rodrigo M.