[FLISoL-Stgo] Santiago

contacto en cnsl.cl contacto en cnsl.cl
Vie Abr 12 20:10:16 PDT 2019

El 2019-03-17 20:38, Claudio Gonzalez escribió:
> Hola, estoy interesado en participar y organizar en santiago, estamos
> encima de la fecha, pero me gustaría hacer el intento, realizo clases
> de sistemas open source en Inacap y Duoc.
>
> Atte
> Claudio González
Hola Claudio, lamentablemente no vi tu mensaje a tiempo, hay un problema
en esta casilla, disculpa.
Estamos organizando FLISoL Santiago y necesitamos tu apoyo, no somos
tantos y hay mucho por hacer antes del sábado 27 y ese mismo día y
después.
No comunicamos generalmente por Telegram, si tienes Telegram yo soy
@abuelitagnu

Saludos!

Marcela Rosen
www.cnsl.cl