[FLISoL-Stgo] FliSol Santiago

Diego UnHosting diego en unhosting.cl
Jue Abr 20 11:49:37 PDT 2017

Buenas Tardes,

Junto con Saludar

Me quiero inscribir al evento, ¿Cómo lo puedo realizar?

Atento a sus comentarios.

--
Diego Rodríguez

WhatsApp: +56 9 46102395

Directo Oficina: 003214813

Santiago de Chile – Región Metropolitana

www.unhosting.cl <http://www.unhosting.cl/>  - diego en unhosting.cl
<mailto:diego en unhosting.cl>

La información contenida en este correo electrónico, es confidencial y está
dirigida exclusivamente a su(s) destinatario(s).

El uso, divulgación o distribución de la información contenida en el, por
personas distintas de su(s) destinatario(s) está estrictamente prohibida de
conformidad a la ley.

Si recibió este correo por error, notifique al remitente y bórrelo sin dejar
copia del mismo.