[FLISoL-Stgo] [Comunidad] reunión de Evaluación Flisol Santiago 2016

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mie Mayo 4 11:08:15 PDT 2016

Hola, yo voy también,
en relación a las estadísticas, no tenemos las cantidades de asistentes por
charla y taller, eso podrían contestarlo los relatores que las hicieron, si
leen este mensaje, que contesten.
Las instalaciones fueron 12 (tengo 12 formularios firmados) 3 Fedora, 5
Ubuntu, 1 Debian, 1 Manjaro, 1 Elementary (creo) y 1 Arch Linux, gracias a
que lograron convencer al señor que quería Gentoo que Arch igual le
gustaría.

Los asistentes acreditados fueron 162, donde no estamos nosotros, ni todos
los charlistas, es decir, hubo más gente que por el apuro no se acreditó.
Podemos calcular 20 más que participamos pero que no aparecemos en las
listas.

Eso, si alguien tiene más datos o se quedó con algún formulario de la
instalación que lo escriba en este hilo

Y también diré lo que pasó con los talleres y la falta de sistemas
operativos necesarios, además de la poquísima banda ancha (angosta) que
tuvo la zona de instalación.

saludos

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl