[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Recordatorio Reunión Virtual preparatoria FLISOL - Santiago 2016 día Jueves 17 a las 20:30 hrs

Patricio Acevedo patitoacevedo en gmail.com
Lun Mar 28 18:37:19 PDT 2016

Mañana día del joven "*combatiente*" no creo sea buena idea.
Siendo consistente con el software libre que difundimos, y sin ánimo de ser
un talibán  me parece buena idea crear un grupo  de telegram
santiagoflisol2016  para la gestión inmediata de nuestro evento y poder
manejar situaciones como la de hoy rapidamente. Le comenté a Marcela, y le
pareció buena idea.
Por mi parte estoy gestionando tener un stand con una o 2 impresoras 3D
imprimiendo durante el día y en el cierre sortear alguno de los productos
impresos.

Pato