[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Recordatorio Reunión Virtual preparatoria FLISOL - Santiago 2016 día Jueves 17 a las 20:30 hrs

rino villadalmine en gmail.com
Lun Mar 28 11:29:51 PDT 2016

Buenas, que tal, hoy me mude a Temuco, (vendo de argentina), viendo que no
voy a poder a contactar a nadie aca en Temuco, no creo llegar a armar  un
sede aqui, por lo cual me gustaria participar en lo que esten haciendo en
Santiago, no podre estar hoy porque tengo  que terminar cosas dela mudanza,
pero seguire el hilo de lo que esten haciendo...

Saludos

---
Rondan Rino
Certificado en LPIC-2  <https://cs.lpi.org/caf/Xamman/certification>
LPI ID:LPI000209832
Verification Code:gbblvwyfxu
Red Hat Certified Engineer -- RHCE -- RHCVA
<https://www.redhat.com/wapps/training/certification/verify.html?certNumber=120-175-658&verify=Verify>

Blog:http://www.itrestauracion.com.ar
Cv: http://cv.rinorondan.com.ar <http://www.rinorondan.com.ar/>
http://counter.li.org  Linux User -> #517918