[FLISoL-Stgo] Recordatorio Reunión Virtual preparatoria FLISOL - Santiago 2016 día Jueves 17 a las 20:30 hrs

Jose Luis Cerda Vasquez jl.cerda.vasquez en gmail.com
Mie Mar 23 16:06:32 PDT 2016

BUeno, yo los acompaño en le horario que sea. pero debemos decidir hoy el
horario pues debo agendar la reunion con el y avisar en la oficina mañana

>>> www.cnsl.cl

--
     Saluda Atentamente.
  José Luis Cerda Vasquez