[FLISoL-Stgo] Recordatorio Reunión Virtual preparatoria FLISOL - Santiago 2016 día Jueves 17 a las 20:30 hrs

Sergio Fredes wishbon en gmail.com
Mar Mar 22 06:00:48 PDT 2016

Me parece bien el Plaza Oeste, podríamos entregar una lista de micros que
llegan hasta la sede, desde estación central salen muchas.

>>> www.cnsl.cl

--
Atte.
*Sergio Fredes Mena*

*Bibliotecario Documentalista​​.Diplomado en Comunicación Organizacional y
Liderazgo.​*
*Magister(c) en Procesamiento y Gestión de la Información​.*
*www.sergiofredes.infodi.cl <http://www.sergiofredes.infodi.cl>*
​73077341
 - 5
​034074