[FLISoL-Stgo] Recordatorio Reunión Virtual preparatoria FLISOL - Santiago 2016 día Jueves 17 a las 20:30 hrs

Jose Luis Cerda Vasquez jl.cerda.vasquez en gmail.com
Mar Mar 22 05:43:00 PDT 2016

Estimados:

Me fue mal con Santo tomas, hable con el Jefe de Carrera de Informatica,
pero el es nuevo y prefiere ver la posibilidad para el próximo año aun no
sabe bien como funciona la sede por ende por mi parte solo DUOC Plaza Oeste
esta OK para la Flisol 2016.

atento a sus comentarios.

--
     Saluda Atentamente.