[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Próxima reunión de Flisol -Stgo 2016

Sebastian Godoy Olivares sgodoy en ifmhost.com
Jue Mar 10 13:24:45 PST 2016

Hola a todos!!!

   Cual es el IRC Server, y el nombre del Canal?
Algún contacto gmail, para agregar a la vídeo conferencia..

Atte
SGO

Sebastian Godoy Olivares
Linux System Administrator

Administrador de Redes informaticas Duoc UC
+569 8191 6536 | +562 2407 6174 | +562 2846 7519

"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que
jugaba cuando era niño." .- L:.I:.F:.