[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Pr??xima reuni??n de Flisol -Stgo 2016

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Mie Mar 9 07:18:30 PST 2016

On Wed, Mar 09, 2016 at 12:08:20PM -0300, Eduard Lucena wrote:
> Estimados,
>
> Esta reuni??n sigue en pie?

Estimados,

Me gustaría participar de la reunion, pero no soy usuario de hangout.

Actualmente soy el administrador de la lista de el flisol, y me
gustaría plantear algunos temas.

Saludos,
Reinaldo