[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Próxima reunión de Flisol -Stgo 2016

Lissa Gianini xianini en gmail.com
Jue Mar 3 15:42:52 PST 2016

Hola todos, claro, mandaré un recordatorio el miércoles.

Por favor los que tengan noticias de posibles sedes, importante
presentarlas. para definir las estrategias. algo de eso quedo en el tintero
en la última reunión en el Gam.

Propongo la siguiente tabla:

-Revisión de acuerdos de última reunión
-Definición presentación de sedes y/o estrategia de sedes.
-Revisión y definición de tareas por área (a definir, web, programa, sedes,
etc)
-Cronógrama de trabajo y actividades a realizar de aqui a Flisol.

Sugerencias, cambios y/o comentarios se agradecen

Lissa Gianini
www.cnsl.cl
www.flisol.cl
http://www.flisol.info/FLISOL2015/Chile