[FLISoL-Stgo] Acuerdos reunión virtual 6 de marzo . preparación FLISOL -santiago

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mie Abr 6 18:42:53 PDT 2016

Hola, contesto entre líneas

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl
www.cnsl.cl
www.flisol.info/FLISOL2015/Chile

Infórmate y firma contra el tratado TPP aquí: http://chilemejorsintpp.cl/

usuaria linux #502942

El 6 de abril de 2016, 22:31, Lissa Gianini <xianini en gmail.com> escribió:

> [...]
> (importante que participe Jose Luis, que diga que día puede para la reunión
> si no puede martes) ->  JL puede lunes. jueves y viernes
> Diseño de flyer se apruba y se usara con algunas modificaciones que hará
> Marcela
> Lissa hará el pendón gigantografía
> Marcela escribirá a instaladores del año pasado invitándolos a instalar
> nuevamente.
> Marcela  escribirá a los asistentes el año pasado invitándolos a
> participar. -> esto creo que sería mejor hacerlo cuando ya tengamos listo

Adaptaremos formulario de google doc del año pasado , con profe Pato

> Por favor agregar, modificar o complementar =)

saludos