[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Agenda Flisol - Stgo 2016

Sergio Fredes wishbon en gmail.com
Mar Abr 5 17:59:21 PDT 2016

Estimad en s, no quisiera demorarlos más, los editables están acá por si
necesitan hacer más cambios, ahora mismo estoy en clases (use inkscape).

http://santiago.flisol.cl/documentos/

Saludos!

>>> www.flisol.cl