[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Agenda Flisol - Stgo 2016

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mar Abr 5 17:43:57 PDT 2016

Hola, ese logo no es
ya te lo envié Sergio dice Escuela de informática y telecomunicaciones
en relaión a llenar el flier
no creo que sirva de algo sin la dirección
es decir no queremos que solamente sea lindo
si no que informe
fecha
horario
que se ofrece
direccion
pagina para saber mas
también podria o deberia decir
inscribete, participa en concurso, gana premios
o sólo premios!!

es parte de lo que queremos informar
lametablemente debe ser asi

saludos