[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Agenda Flisol - Stgo 2016

Lissa Gianini xianini en gmail.com
Mar Abr 5 12:53:35 PDT 2016

las instituciones son cuantificas con el cómo van sus logos, las
distancias, prioridad, fondo, etc, etc, se rigen por un manual corporativo
en el fondo.

podemos revisarlo a la noche, pero yo sugeriría una franja  abajo en blanco
como los logos de ellos, la dirección, etc. Cosa de no tener problemas.

Hoy nos reunimos a las 20:30 no olvidar=)

Saludos
Lissa Gianini
www.cnsl.cl
www.flisol.cl