[FLISoL-Stgo] Agenda Flisol - Stgo 2016

Patricio Acevedo patitoacevedo en gmail.com
Mar Abr 5 07:45:37 PDT 2016

@Jose Luis: Adelante. Hay que respetar los tiempos.

En mi proceso de difusión de esta Flisol masifiqué el evento entre
distintos grupos que usan soft libre.
Del grupo de Blender chileno recibí como feedback hoy el siguiente
comentario:

"como dato http://www.flisol.cl/
<http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.flisol.cl%2F&h=FAQHE67c3> este
link te lleva a una pagina del pasado, podrian darle un relink ee!!"

No se si este año se este organizando otro FLISOL en Chile, pero si lo
hubiera no está
visibilizado. Sería posible relinkear flisol.cl  a santiago.flisol.cl  ya
que es la que está actualizada y tiene el trabajo de Sergio en ella??

Pato