[FLISoL-Stgo] Agenda Flisol - Stgo 2016

Sergio Fredes wishbon en gmail.com
Mar Abr 5 05:34:04 PDT 2016

Estimados, estoy terminando los afiches flyers, los envío por este medio en
la tarde...

--
Atte.
*Sergio Fredes Mena*

*Bibliotecario Documentalista​​.Diplomado en Comunicación Organizacional y
Liderazgo.​*
*Magister(c) en Procesamiento y Gestión de la Información​.*
*www.sergiofredes.infodi.cl <http://www.sergiofredes.infodi.cl>*
​73077341
 - 5
​034074