[FLISoL-Stgo] Establecer contacto

Marcela Rosen contacto en cnsl.cl
Dom Abr 3 21:23:03 PDT 2016

Hola Diego,
encantadora tu invitación, a que hora te parece que hagamos el nexo y por
streaming supongo...
Ahora estoy cerca tuyo, en Quilmes, hasta el miércoles 6 en la mañana ya
vuelvo a Stgo.

saludos

Marcela Rosen
Coordinadora de la Comunidad Nacional de Software Libre y Cultura Libre
www.cnsl.cl
Coordinadora nacional de FLISoL Chile www.flisol.info/FLISOL2015/Chile

Lista de comunicaciones de la comunidad: