[FLISoL-Stgo] Llamado a participar en próxima reunión virtual para organizar FLISoL Santiago 2016

Lissa Gianini xianini en gmail.com
Sab Abr 2 09:00:48 PDT 2016

Hola Todos,
les cuento que fuimos con Patricio Acevedo y Jose Luis Cerda a la reunión
con el Jefe de Carrera de Duoc plaza Oeste... donde haremos la FLISOL y se
requieren varias cosas que debemos repartirnos ojala antes del martes o
para el martes.

Lo conversado es que ellos harán un pendón nuevo, tazas  para regalar,
credenciales, regalaran los almuerzos, y harán los afiches,nos pasaran dos
laboratorios contiguos a el auditorio y el auditorio, , mas la pantalla
para el pasillo y las mesas para los stand en la entrada,  si falta algo
hay que enviarlo esta semana, además requieren lo antes posible:

1) agenda tentativa (horarios de actividades, ideal hasta antes de las
18hrs, por ejemplo)
2) Diseño final de folletos y pendón gigante nuevo (los editables)
3) mandar diseño de tazones
4) mandar diseño de credenciales.

Avisar si va alguna autoridad con tiempo..por protocolo.

Que si se vende algo en el "modo" cooperación Voluntaria este expŕesamente
en un cartel que es una donación solidaria y para que o quién es. por que
no se puede vender comida ni similares en el DUOC y el año pasado hubo
problemas por el tema de los queques.

Eso.

Hay que hacer la noticia con la confirmación de la sede y la reunión como
para difusión, tengo la foto (Yo me inscribo altiro con sacar esa nota =)
LISSA.

Inscribámonos en lo que podamos aportar de esto para ir adelantando  y asi
solo lo zanjamos, presentamos, etc, el martes en reunión. Les parece?

Les mando la minuta de la reunión del 17 de Marzo para que la tengamos a
mano también.

Saludos!
 =)

*Acta Jueves 17 de Marzo:*

Jose Luis se contactó con Sede San Joaquin de DUOC  y Universidad Santo
Tomas y no obtuvo respuesta.

Respondió positivamente Cristian Perez Jefe de carrera de Informática de
Duoc Plaza Oeste, por lo que esa sede quedaría a disposición para ser
elegida.

Marcela Rosen se contacta con persona de Universidad ARCIS y no obtiene
respuesta aún.

En consecuencia se acuerda esperar a que Jose Luis hable en Universidad
Santo Tomas sede san Joaquin el día de mañana Viernes 18 y según este
encuentro se decidirá finalmente la sede el día Martes 22 via correo
electrónico por la lista de la comunidad.

Y según esto se agendará  una reunión con el jefe de carrera de la sede
seleccionada para la semana del 28 de marzo.

*Sobre el web:*

   - Se incluirá botón en formulario asistentes para que indiquen si van a
   llevar computador.
   - Marcela enviara a Sergio el formulario anterior.
   - Se sugiere comprar otro dominio específico para Flisol, ya que
   actualmente no podemos instalar bases de datos en actual dominio, por
   ejemplo.
   - Se ocultara zona agenda y mapa mientras definimos las actividades y
   ubicación.
   - Se incorporará un campo en inscripción de charlas que indique el nivel
   de la charla (publico general, especializado, iniciación)
   - Se incorporara una zona de stand para visibilizar a los participantes.
   - Se incorporara Pop-up o similar con las condiciones de participación
   de charlistas, talleristas y expositores de stand.
   - Se pondrá botón enlazado a correo contacto en cnsl.cl para inscribir a
   los instaladores.
   - Se abrirá un correo en que nos copiaremos a los 6 mas la Isabel para
   enviar la información del web. La Marcela iniciará el hilo. El plazo máximo
   para enviar la información (contenidos faltantes del web) es el martes 22
   de marzo.
   - Y se publicara el web lo antes posible para comenzar la difusión.
   Sergio avisará cuando lo tenga arriba.
   - Se realizó colectivamente la búsqueda de la foto-libre - "símbolo" de
   este año, para que nos acompañe en los flyer, afiches etc.

*Próxima reunión Lunes 28 de marzo a las 20:30 hrs.*

Saludos
Lissa Gianini
www.cnsl.cl
www.flisol.cl