[FLISoL-Stgo] [Comunidad] reunión FLISoL Santiago: lunes 31 de marzo a las 19 horas

Mariana Libertad Urzúa Andrade gordoviejosol en gmail.com
Dom Mar 30 20:10:27 PDT 2014

Lamentablemente no puedo asistir, pero estaré atenta a las informaciones,
aunque no sé si pueda ayudar mucho, pues tampoco podré asistir al evento el
día 26.

Sí colaboraré con la organización del Festival Libre.

Saludos y que sea un éxito la reunión de mañana!