[FLISoL-Stgo] [Comunidad] frase para volantes Flisol

Tao Zamorano taogecko en gmail.com
Vie Mar 14 22:43:57 PDT 2014

se me ocurre algo en la línea de "software vs usuario: ¿quién usa a quién?"

"¿Usas software? ¿O el software te usa a ti?:
Descubre cómo el software libre respeta y protege tu privacidad en FLISoL
Santiago 2014"

Tao Zamorano
http://tao.cl
Skype: taozamorano