[FLISoL-Stgo] Reenvio para comunicar esta posibilidad: [Flisol] videoconferencia

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Lun Mar 10 13:22:21 PDT 2014

Hola, les reenvio este hilo de mensajes de la lista flisol internacional,
para ver como respondemos y siendo ésta materia (el streaming) algo que ya
hablamos en las reuniones, además con el ancho de banda de la sede (80
megas) ya estamos más que listxs para incluirnos en esto, el asunto es que
el streaming según mi experiencia necesita a uno o dos encargadxs fijxs,
para hacer las pruebas previas y para estar atentxs el día de la flisol,
por lo menos una hora antes de la hora acordada, estar en el chat y
comunicados con las demás sedes.
Es un trabajo demandante pero muy grato, comunicarse con personas de otros
países con diferentes acentos y que tenemos las mismas motivaciones.

¿Quiénes se ofrecen para hacerlo y estar todo el rato que sea necesario
pendientes de las comunicaciones?

Espero sus opiniones
Difundan esto entre los voluntarios alumnos de la UTEM.

saludos

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl
www.cnsl.cl