[FLISoL-Stgo] [Comunidad] reunión de enero para organizar Flisol 2014

David Pineda dahalpi en gmail.com
Jue Ene 9 05:22:17 PST 2014

A las 7pm es buena hora para comenzar a trabajar ya que no hace tanto calor.
Nadia, para llegar basta que tomes el metro en linea 4A a Santa Rosa, luego
tomes para el sur la 207e o 209 o 230, te bajas en la calle el mariscal
(bomba de bencina) y caminas al poniente dos cuadras, no debieras demorar
mas de 40 minutos desde macul.
Saludos!