[FLISoL-Stgo] Clave lista FLISOL

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mie Dic 17 10:37:53 PST 2014

Hola Nano,
que bueno que ya estás por acá
el asunto es que los correos de admin de esta lista
santiago en listas.flisol.cl
es a quienes llegaría la nueva clave uno de esos correos es el tuyo,
por eso eres quien puede ayudarnos en esto, acá está el texto al pie, de
los administradores de la lista, dice:
administra nano at quodvis.net, tsolar at fundaciongnuchile.cl
<santiago-owner en listas.flisol.cl>
Interfaz administrativa de Santiago
<http://listas.flisol.cl/admin.cgi/santiago-flisol.cl> (requiere
autorización)

entonces si tú pides nueva contraseña, tal vez funcione,
prueba a ver que te dice,
estuvimos con Tomás viendo que podíamos hacer y no se nos ocurrió esto, que
puede ser lo más simple.
Por si no funciona la lista comenzó en noviembre de 2009, por si tienes
algo de esa fecha.

saludos

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl