[FLISoL-Stgo] acta reunión virtual del 21 de marzo

Lissa Gianini lissa en joomla-chile.cl
Mie Mar 27 07:13:00 PDT 2013

Lo que pasa es que hay que convocarlas, invitarlas, coordinarlas y
preocuparse de eso... para que efectivamente suceda
*
*
*"nuevas ideas...nuevas responsabilidades..nuevos encargados"*

nos vemos a la tarde =)