[FLISoL-Stgo] [Cdsl] Aviso 3ª Reunión Flisol Santiago: jueves 14, 19 horas

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Jue Mar 14 05:58:03 PDT 2013

Estuve revisando y veo que el sábado 20 de abril podrían toparse 2 sedes,
esperemos que eso no ocurra, creo que tedría que ser por orden de llegada,
es decir la primera que sea confirmada de hace, que opinan?

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl
festival.libr3.org
www.cdsl.cl