[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Sede 20 abril Fliso 2013

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Lun Mar 18 20:44:38 PDT 2013

Hola, esta sede está confirmada y está publicada la info en la web, David
tienes una imagen, logo o algo del Duoc para la web y el afiche.
¿Hay alguna comunidad o grupo de interesados en gnu-linux? para poner esa
información en la web.
http://cnsl.cl/index.php/fliso-stgo/sedes/item/14-sabado-23-de-abril-facultad-de-qyf-u-chile

Todas las sedes: http://cnsl.cl/index.php/fliso-stgo/sedes

saludos