[FLISoL-Stgo] Acta reunion virtual 06.03.13.

Isabel Abedrapo isa.abedrapo en gmail.com
Mie Mar 6 17:29:25 PST 2013

Hola, envío Acta de Reunión del miercoles 06 de marzo de FLISOL 2013.

https://docs.google.com/document/d/1j-XJD75EhM-21wqmA9TFw696Gk_2rCMsLuW7o8DC3rU/edit?usp=sharing

Saluda Atte.

Isabel Abedrapo Rosen
Bibliotecaria Referencista
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
2 787 80 52 - 2 787 80 56
http://biblioacademia.wordpress.com/