[FLISoL-Stgo] Programa listo para la sede Duoc UC de Flisol Santiago 2013

Isabel Abedrapo isa.abedrapo en gmail.com
Jue Abr 18 16:20:57 PDT 2013

Tenemos el afiche donde salen todas las fechas. A lo mejor ella podría
hacer un afiche que incluyera el programa del sabado 20, seria bueno.

Saluda Atte.

Isabel Abedrapo Rosen
Bibliotecaria