[FLISoL-Stgo] [CLUCH] Re: Aviso próxima Reunión presencial FLISOL Santiago 2013

Isabel Abedrapo isa.abedrapo en gmail.com
Mie Abr 10 11:04:15 PDT 2013

Enrque:
Igual es interesante el tema de tu charla, seria bueno hacerla de todas
maneras, pienso que alomejor la podriamos cambiar por el taller de gimp o
inkskape, o tirarla al final a las 17, te aviso.

En esta sede se imparten todas las carreras, menos las de Artes, que se
imparten en otra facultad. Puedes ver el listado en la pagina de la
universidad. Aca te mando el que manejamos en  la biblioteca:

180 ADM PUBLICA

10 ANTROPOLOGIA

150 CIENCIA POLITICA

40 CONTADOR AUDITOR

100 DERECHO

147 GEOGRAFIA

160 GEST. AMBIENTAL

200 GEST. PUBLICA

50 ING. COMERCIAL

145 PED. LENGUA CASTELLANA

349 LIC. COM. SOCIAL

141 LIC. HISTORIA

110 PED. BASICA

115 PED. DIFERENCIAL

140 PED. HIST. Y SOC.

146 PED. MATEMATICAS

130 PED. PARVULARIA

60 PERIODISMO

70 PSICOLOGIA

80 SOCIOLOGIA

91 TRABAJO SOCIAL

Saluda Atte.

Isabel Abedrapo Rosen
Bibliotecaria Referencista
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
2 787 80 52 - 2 787 80 56
http://biblioacademia.wordpress.com/
Twitter: @biblioacademia <https://twitter.com/biblioacademia>