[FLISoL-Stgo] [CLUCH] Re: Aviso próxima Reunión presencial FLISOL Santiago 2013

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mar Abr 9 21:49:59 PDT 2013

On 09/04/13 18:20, Isabel Abedrapo wrote:
> Hola, yo confirmo mi asistencia a la reunión de este jueves a partir
> de las 21 horas.
estoy con clases de 1830 a 2230

para el dia de la actividad en la UAHC
puedo dar la charla de rkward y pspp antes de ese horario
ejemplo: 1500

> [...]
>     Visita este grupo en
>     http://groups.google.com/group/red-cultura-libre-chile?hl=es-419.
>     Para obtener más opciones, visita
>     https://groups.google.com/groups/opt_out.
>

> --
> Libr3 WIKI: http://wiki.libr3.org/
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Red Cultura
> Libre Chile" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a
> red-cultura-libre-chile en googlegroups.com.

Asesorías y Consultorias
ITCoop
09-92303151
--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)