[FLISoL-Stgo] [CLUCH] Re: Aviso próxima Reunión presencial FLISOL Santiago 2013

Dj_Dexter Dark_x helmuth.schmelzer en gmail.com
Mar Abr 9 15:57:22 PDT 2013

Tambien voy por alla, para la reunion del jueves :)

Bueno lo de la Flisol Distribuida, claramente no hubo instalaciones, nada
de eso, pero si varias charlas :)

Saludos!!!

--
Helmuth Schmelzer