[FLISoL-Stgo] [CLUCH] Re: Aviso próxima Reunión presencial FLISOL Santiago 2013

Enrique Lillo enriquelillomedel en gmail.com
Mar Abr 9 05:52:42 PDT 2013

yo tengo algunas fotos, y hay un cabro que grabo unos videos, no me acuerdo
bien de su nombre

El pasado domingo 07 de abril se realizó una edición más de la "FLISOL
distribuida 2013", en el Centro Cultural Casona Dubois de Qta. Normal.

En esta ocasión la organización de FLISOL, quiso sumarse a FLIA, Feria del
Libro Independiente y Alternativa (
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/), evento de carácter
latinoamericano
que se llevó a cabo en el mismo lugar. Esto, como una manera de acercar el
movimiento por la liberación del software y hardware a la lucha por el
incentivo a la lectura; la producción editorial independiente, y la
eliminación del impuesto al libro.

Durante la jornada, se llevó a cabo un conservatorio sobre derechos de
autor, con la participación de XXXXXX; durante la tarde se realizaron un
taller de edición de música, a cargo de Diego (Robot??), donde se enseño a
los asistentes a utilizar los software libres "xxx" y "xxx" y luego la
Comunidad Arduino, realizó una charla introductoria sobre las utilidades y
beneficios de la placa y sus implicancias como hardware libre.

La jornada finalizó con música en vivo, dejando el sabor dulce de la tarea
cumplida, esto es, acercar el mundo de la internet y los tarros a la
creación cultural independiente y presencial.

Algo así, podría ser editenlo como quieran y pineda tiene los datos que
faltan.
.