[FLISoL-Stgo] [CLUCH] Re: Aviso próxima Reunión presencial FLISOL Santiago 2013

Lissa Gianini lissa en joomla-chile.cl
Lun Abr 8 19:40:43 PDT 2013

mmm...pienso que es super grave lo que paso...

es fundamental que estemos super claros quienes van y como es la cosa...

Yo por lo menos no me comprometi para el domingo ya que de antemano no
podia...pero no puede ser que queden en el aire los participantes...

Bueno leccion organizarce full para los proximos tres desafíos...el proximo
sábado no va ITC, por lo que tenemos una semana mas para coordinar todos
los detalles de cada evento.

El miercoles es en la academia y es cortito,  el otro sabado DUOC y luego
el cierre en La granja, tratemos de hacernos el tiempo, sobre todo para
organizar  la granja ya que es la primera vez que se hace algo asi (fuera
de los marcos universitarios y su MEGA infraestructura), con todo lo que
eso implica, ellos tienen estimado unas 300 personas, todos locales..(por
lo que no podemos desteñir...), bueno en ningun caso se puede
desteñir...=(, por lo que hay que hacer comisiones de trabajo por lugar...y
redoblar esfuerzos

Veamonos en la reunión, y lleguemos con ideas frescas,
ojala la mayoria pueda asistir.

saludos
lissa