[FLISoL-Stgo] [CLUCH] Re: Aviso próxima Reunión presencial FLISOL Santiago 2013

David Pineda dahalpi en gmail.com
Lun Abr 8 19:05:23 PDT 2013

Si, nada que ver que no fueran y ni llegaran temprano, habiamos poquitos

--
David A. Pineda Osorio
Ingeniero Civil Electricista

Miembro de Cultura Libre Universidad de Chile
www.cluch.cl

Practicante de Blog, sólo por el gusto de escribir.
http://notengoelpoder.blogspot.com/

Revista Literaria
http://elpajaroverde.cl/

F:82142267