[FLISoL-Stgo] 27 de abril FLISOL radio enrique torres

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Abr 8 12:08:31 PDT 2013

On 08/04/13 13:59, Lissa Gianini wrote:
> [...]
> ellos invitaran a dos o tres bandas (una banda de punk-rock, un trovador
> y verian quien mas.
>
> Ellos pueden poner tres monitores , cables para enchufes (zapatillas) y
> algunas mesas y sillas.
>
> Ellos pueden hacer un audio de invitacion yrepartiran la invitación a
> otras radios populares....
> Ellos estimas una asistencia de 300 personas aprox.
>
> por lo que debemos estar preparados para eso (voluntarios instaladores)
>
> hice un ping de velocidad me dio 4m de bajada y 0.3 de subida... (¿como

como ulpo de caracoles....
XD

leeeentooooo
no da para streaming...

> solicitan urgente (para empezar la promocion)
>
> el flyer para mandar por mail
> el comunicado de prensa
> el programa (aun que sea generico para empezar)
> la guia para el que se va a instalar (desfragmentar, etc)
>
> eso por el momento...
>
> saludos

---
Enrique Herrera Noya
Asesorías y Consultorias
ITCoop
09-92303151
--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)