[FLISoL-Stgo] [CLUCH] Re: acta reunión virtual del 21 de marzo

David Pineda dahalpi en gmail.com
Lun Abr 1 19:55:42 PDT 2013

Pedi sala para este miercoles a las 18 hasta 21, aun no dicen cual pero
pasaran una. Yo no podré estar ya que tengo ocupados los miercoles durante
abril a esa hora. Habra si alguien a cargo

El 1 de abril de 2013 21:49, Marcela Rosen <marcelarosen en gmail.com>escribió:

> Hola, estamos esperando fecha y horario del taller de instalaciones,
> Lissa tiene el contacto del profesor
> y la gente del Cluch el de la sala de clases,
> así que tenemos que esperar a que se pongan de acuerdo y nos avisen el
> horario por este medio y por la web del cnsl. Ese día hacemos una breve
> reunión.
>
> Esperamos la respuesta del Cluch y de Lissa
>
> saludos
>

> El 1 de abril de 2013 14:08, Dj_Dexter Dark_x <helmuth.schmelzer en gmail.com

>>> festival.libr3.org

--
David A. Pineda Osorio
Ingeniero Civil Electricista

Miembro de Cultura Libre Universidad de Chile
www.cluch.cl

Practicante de Blog, sólo por el gusto de escribir.
http://notengoelpoder.blogspot.com/

Revista Literaria
http://elpajaroverde.cl/

F:82142267